Soy María Gracia Aimo, una apasionada desde chica de la filosofía oriental. Desde mis quince años hasta hoy practiqué sin interrupción (más de treinta años).
En mis comienzos practiqué Hatha yoga, luego Iyengar y finalmente Ashtanga yoga hasta hoy.. Mis clases tienen la influencia de estos tres métodos.
Me gusta desde siempre la naturaleza,la vida al aire libre, la montaña, pasear en kayak,las termas, el mar.
Estudio y practico budismo, además de gustarme, me sirve de herramienta para mi vida. Para comprender mejor la filosofía oriental, estudié con ahínco el idioma japonés.
En mí la práctica de yoga es una manera de trabajar el cuerpo desde un lugar profundo, entendiendo que es energía y el reflejo de nuestro interior.
¡ Dar clases me encanta! Explicar, conectar,ponerme en el lugar del otro, tender una mano. Me asombra y alegra mantener el mismo placer y gusto por practicar yoga y seguir sintiendo en cada práctica que tengo mucho para aprender y dar.
Con el deseo de que mis alumnos, igual que yo, puedan tener su práctica diaria personal, cree este estudio de yoga online. Una forma simple y clara para adentrarse en este maravilloso mundo del yoga.