Todo lo que necesitas para empezar con tu práctica personal en un solo lugar!
Práctico, simple, pensado para que aprendas desde cero en la comodidad de tu hogar pero con un profesor cerca!
- Clases grabada express, para hacer donde y cuando quieras.
- Clases en vivo, para perfeccionar tu práctica y estar más cerca.( martes 9 Hs.y jueves 19 Hs.) Quedan grabadas para que las hagas cuando puedas.
-Acompañamiento por watsap, grupo privado para estar acompañado no solo por mí, sino por alumnos que como vos, desean practicar yoga para vivir mejor!
PASE LIBRE
15.000 pesos argentinos o
25 dolares mensuales.
Vos también podés practicar como ellas!
Me pareció excelente la clase! Un espacio para mí, respirar... Que importante es una acción tan inconsciente y que valioso hacerla consciente.Y me sorprendí lo que trabajaron algunos músculos!! Demás está decir tu clara explicación en cada detalle. Lo que pasa a nivel interno con cada movimiento!
Amé tus clases! Tu forma de transmitir con amor tus conocimientos, la precisión en tus correcciones! Desde la palabra, sin necesidad de mirarte podía corregir mis posturas solo con tus indicaciones verbales!!! Nunca imaginé que tomar clases por cámara fuera así de posible. La cámara me permitió conocer mi postura, respetar mis tiempos, corregir de a poco mi manera de pararme, saber que de a poco todo es posible. Y por sobre todo me permitió aprender con una gran maestra a más de 600 km. de distancia! No importa el marco! Solo las ganas de aprender una hermosa disciplina con una hermosa persona!
Hoy tuve una hermosa clase con María, nunca vi a nadie que te guíe e indique tan bien como ella. No te suelto más! Mil gracias!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Soy María Gracia Aimo, una apasionada desde chica de la filosofía oriental Mis comienzos en el yoga fueron a los 15 años, hace casi 30 años... No sé cómo pasó tanto tiempo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Practiqué sin interrupción, bajando y subiendo la intensidad según el momento de vida que atravesaba. Por varios años practique Hatha Yoga, después Iyengar y finalmente hasta hoy, Ashtanga Yoga. Mis clases están influenciadas por estos métodos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me gusta desde siempre la naturaleza, la vida al aire libre, la mañana, pasear en kayak, las termas, el mar🌊
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A mis 19 años conocí el budismo de Nichiren Daishonin (Nichiren Shoshu) y desde ahí fue mí pilar en momentos difíciles de mí vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El estudio y la práctica de budismo, además de gustarme, me sirven de herramienta para mi vida. Para poder comprender mejor la filosofía oriental, estudié con ahínco el idioma japonés.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En mí, la práctica de yoga es una manera de trabajar al cuerpo desde un lugar profundo. Entendiendo que él no está separado de la mente y la respiración. Comprendiendo que es energía y el reflejo de lo interno.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con el paso de los años me di cuenta que dar clases me encanta, explicar, conectar, ponerme en el lugar del otro, tender una mano.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me asombra y alegra mantener el mismo placer y gusto por practicar yoga y seguir sintiendo en cada práctica que tengo mucho para aprender y dar❤️